domingo, 18 de noviembre de 2012

CERVERA-BELL LLOC D'URGELL


Hola amigos y amigas,

Hoy sábado, me han podido más las piernas que la cabeza y, en lugar de ir a Bellpuig, me he llegado hasta Belloch, es decir que he hecho unos 45 kilómetros.

Ha sido un día muy, muy largo. Cuando he salido de Cervera ya llovía, no ha parado en todo el día y yo he hecho el mínimo de paradas posible.

La sorpresa ha sido que a dos kilómetros para llegar a Belloch han venido a mi hija, su compañero, mi hermano y mi cuñada.
Mi hermano ha bajado del coche y me ha acompañado, a pie, los últimos kilómetros que faltaban para llegar al pueblo.

Una vez allí, con el fin de encontrar algún lugar para dormir, hemos ido a buscar al alcalde, el señor Ramón, y la concejala, Montse, que estaban en una fiesta del pueblo. Se ha portado muy amablemente y me ha abierto el albergue (que en estas épocas está cerrado) para mí solo. Les agradezco muchísimo sus atenciones y su buena disposición para echarme una mano.

Los pies siguen igual. Mi hija me ha hecho las curas y luego me he ido a dormir.

Quiero contar una anécdota: hoy he hecho una carrera con dos caracoles. Lo habéis hecho alguna vez? Ja, ja, ja!

Aprovecho para agradeceros todos los mensajes de ánimo. Yo sigo diciendo que no voy solo, voy con un montón de gente y todos llegaremos a Madrid. Y como cada vez somos más, tenemos que dejar constancia en las redes sociales. La gente debe tomar conciencia de cómo están las cosas, de las que de esta manera no podemos seguir. Somos demasiada gente los que estamos sin trabajo y sin casa y cada vez la cosa va a más. 

No lo podemos permitir! 

Debemos movilizarnos y hacer algo. La gente que hay en el gobierno ha sido elegida por la población y tienen la obligación de trabajar en provecho de esta población y no de aplastarla y girar la cara, como están haciendo.

Mañana llegaré a Lleida donde me esperan unos estudiantes de Navarcles y podré pasar la noche en su casa.

Lleida


1 comentario:

Unknown dijo...

Jejejejejje nunca echo la carrera con dos caracoles tendre que probarlo. Aver que tal un abrazo campeón te seguimos estas deentro de tos los que te seguimos por aqui