viernes, 16 de noviembre de 2012

STOP


Esta mañana, en el ambulatorio, el médico me ha vaciado la ampolla más grande y me ha recomendado que haga una parada más larga de lo previsto.

Por ello, revisaremos el calendario i maña intentaré retomar el camino que me ha de llevar a Bellpuig.

Es un poco frustrante pensar que las piernas i la espalda aguantan pero unas ampolla me han parado. El lado bueno de esto es que con unas curas y corto espacio de tiempo podre superar este obstáculo.

Mientras, hay gente que intenta conectar con los lugares por dónde he de pasar para encontrarme cobijo para la noche. 

También me gustaría poder encontrarme con la gente de cada pueblo, para conocer la realidad de sus habitantes y  como les golpea esta maldita mentira de la crisis.

Si sois de algún pueblo del itinerario o conocéis gente de alguno de estos pueblos y me podéis proporcionar cobijo o  conceder un ratito para poder hablar de todo esto, llamadme

661293831

No hay comentarios: