martes, 13 de noviembre de 2012

MAÑANA EMPIEZO A CAMINAR

Buenas noches,


Me gustaría ser breve o quizás me hubiera gustado no tener que escribir.

Todo empezó cuando me encontré a un matrimonio y su hija de unos diez años, que conocía des de hacía tiempo, buscando en un contenedor de basura... Lo habían perdido todo.

Un mes más tarde mi amigo Josep, después de 30 años trabajando, me explicó que había perdido su trabajo, lo habían desahuciado i malvivía, solo, en una habitación.

Cada día somos más los que nos quedamos sin trabajo, sin recursos, sin techo, sin ilusión pero con mucha impotencia, demasiada angustia, llenos de rabia y la autoestima por los suelos.

Mi vida, la vida de tantos, no puede seguir así !

YO NO PUEDO CONTINUAR ASÍ !!!
Es por este motivo que me he propuesto iniciar una larga marcha a pie, de casi 600 quilómetros, de Manresa a Madrid.

Quiero leer un manifiesto en el Congreso de los diputados para hacer oír la voz de los desvalidos, de los abandonados... a los máximos representantes de la política del Estado.

Es una larga marcha en solitario que me gustaría que hiciéramos  juntos.  Es un camino que quiero hacer con todos vosotros, solo con vuestra complicidad el camino tendrá sentido.

ME ACOMPAÑAIS ?

Os doy las gracias por vuestra amistad y os agradeceré que compartáis esta acción con todos vuestros conocidos, dando a conocer el bloc y el facebook de la marcha.


facebook: http://www.facebook.com/manuel.sotillodelgado

No hay comentarios: