lunes, 19 de noviembre de 2012

LLEIDA-ALCARRÀS


Hoy sólo he tenido que hacer 8 kilómetros para llegar a Alcarràs.

Una buena amiga mía y concejala del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, Gloria, ha empezado a moverse llamando a los diferentes Ayuntamientos de las poblaciones por donde tengo pensado pasar, para pedir que me acojan, me busquen un lugar para poder dormir y me den algo para comer.

Efectivamente, al llegar a Alcarràs, me esperaba Elena una joven que trabaja en el Ayuntamiento y que tenía el encargo de la concejala, Maite, de facilitarme un lugar de acogida y comida. Me han hecho sentir muy importante. Aparte del acogedor recibimiento, la guardia urbana me ha llevado en coche hasta el albergue que está a un par de kilómetros. Lo han abierto para mí solito y me han llevado una buena cantidad de comida.

Y no sólo eso, una vez instalado en el albergue, me han llamado desde el Ayuntamiento para pedirme información sobre la marcha. Les he explicado con todo detalle el por qué y el cómo de mi objetivo. Me han escuchado, me han animado y, además, dice que colgarán mi blog en la web del Ayuntamiento.

Desde aquí mi agradecimiento tanto a Gloria, como a la gente de Alcarràs por su hospitalidad y solidaridad con mi marcha.

¡Y mañana hacia Fraga!

Fraga


No hay comentarios: